Skip to main content
Destacada

Victoria para estar más cerca del objetivo

El Granada CF venció con mucho trabajo a El Naranjo. Tres puntos de oro que unidos a la derrota del Málaga ante el Sporting de Huelva B, hacen que las de Valverde ocupen la segunda posición en la tabla, seguidas de las onubenses. Si terminara así la liga, las rojiblancas disputarían la fase de ascenso ya que el Sporting al ser un filial no puede ascender.

La próxima jornada, el equipo tendrá un difícil examen ante el Cáceres, actual cuarto clasificado, empatado a puntos con el Málaga.

Ficha Técnica

AD El Naranjo: Zou, Encarni, Vasca, Laura (min. 56 Ille), Irene, Elena, María Avilés, Maria del Mar (min. 69 Miranda), Eli (min. 86 Estrella), Yanire, María Marín (min. 82 Paula).

Granada Femenino: A. Romero, Raky, Lula, L. Pérez, Lauri, Oviedo (min. 46 Elo), White, Alba P (min. 41 Peque), Mari (min. 63 T. Galán), Urre (min. 85 Mushu), y M. Coronel.

Goles: 1-0, min. 36 Laura Pérez.

Colegiada: Alba Corral, asistida por Marina García e Isabel Barba. Mostró tarjeta amarilla a las locales Rocío Carmona, Irene Trapero y Marín Marín y a la visitante White.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino del Grupo 4, disputado en el Estadio Municipal de El Naranjo en Córdoba ante unos 50 espectadores.