Entradas desplazamientos

Entradas desplazamientos

Desplazamiento a Valencia para el Valencia CF - Granada CF

El Granada CF comunica que el partido ante el Valencia CF que se disputará el próximo sábado, 9 de noviembre a las 16:00h, será tratado mediante el procedimiento de Desplazamiento Organizado.

En este caso, los interesados en adquirir entrada podrán adquirirla hasta el próximo martes 5 de noviembre en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Se recuerda que las entradas están solamente disponibles para los abonados del Club, que deberán mostrar el carné en el momento de la compra.

En este partido, existen, por lo tanto, dos opciones de desplazamiento:

  1. Entrada sin autobús al precio de 25€.
  2. Entrada + Bus de ida y vuelta en el día al precio de 55€.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con el Club a través de la siguiente dirección de correo electrónico: entradasvisitante@granadacf.es

 Asimismo, se recuerda que: 

  1. La venta será nominativa, por lo que los compradores, deberán aportar los datos personales de identificación (nombre, apellidos, DNI, número de abonado y sector en el que se ubica en el Estadio de Los Cármenes). 
  1. En el momento del acceso y, durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar, en su caso, la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador. 
  1. No se permitirá el acceso al estadio a persona diferente a la que tiene asignada la localidad y, en el caso de comprobarse esta circunstancia en el interior del recinto, se procederá a su inmediata expulsión. El Club/SAD local realizará las comprobaciones de identidad precisas en el momento del acceso al recinto deportivo.

Consultar la Normativa de Desplazamientos