Skip to main content
Club

El Granada CF y la ciudad de Granada, unidos contra la suciedad en las calles

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada, en colaboración con Inagra y el Granada Club de Fútbol, han lanzado una original campaña de concienciación ciudadana donde se han resaltado los valores cívicos de este deporte, asociándolos a lo que debe ser un comportamiento ejemplar en las calles de la ciudad.

Bajo el eslogan: "Respect Granada. Eres parte del equipo. Mantén limpia tu ciudad", los jugadores Antonio Puertas y Laura Pérez, en representación del Club, han participado en una campaña que apuesta por la unión de todos los ciudadanos junto a los operarios de limpieza de la ciudad. 

El concejal de Medio Ambiente, Jacobo Calvo y el director de Inagra, Sebastián Fernández, junto a los futbolistas rojiblancos Antonio Puertas y Laura Pérez, presentaron hoy en la plaza del Ayuntamiento esta acción "cuyo objetivo es trabajar en equipo para mantener limpia nuestra ciudad".

El concejal de Medio Ambiente, Jacobo Calvo, agradeció especialmente la colaboración al Granada CF, a Antonio Puertas y a Laura Pérez, así como la de los cuatro operarios de la empresa Inagra "que se han convertido en esta campaña en el equipo perfecto para ganar un partido diario contra la suciedad".