Skip to main content
Destacada

Un gol de Pamela certifica la victoria del Granada Femenino

El Granada CF Femenino se ha impuesto por la mínima ante el Córdoba CF (1-0), en un partido muy intenso.

Después de dos semanas sin competir por el Covid-19, el Granada volvió a la Liga con victoria en casa. El encuentro estuvo muy disputado en la primera mitad. Pamela anotó de cabeza el único tanto del partido en el 30, en una acción a balón parado. Justo antes de llegar al descanso, Raquel Morcillo pudo hacer el segundo de libre directo, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. 

El segundo tiempo se mantuvo de igual forma. El cuadro cordobés intentó encontrar espacios para la igualada pero se encontró con un Granada muy bien ordenado en defensa. Las mejores ocasiones corrieron de cuenta granadina, en especial un magnífico disparo de Laura Pérez desde la frontal. 

El tanto de Pamela certificó la victoria del Granada Femenino. El equipo volvió a demostrar el gran trabajo y esfuerzo que realizan día a día conquistando tres puntos que lo mantiene en la parte alta de la clasificación. 

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina, N. Agüero (Yurena, min. 60), Pamela, Lauri (Raquel G, min. 80), Raquel, Alba Pérez, Mili Menéndez (Laura Pérez, min. 60), Urre (Mari, min. 68), Postigo y Noe (Ali, min. 68). 

Córdoba CF: Gordillo, Schell, Celia, Yanire Ruiz, María Avilés, Encarni, A. Ocón, Cintia H, Celia, A. Torres y Wifi.

Goles: 1-0, Pamela (min. 30).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 12 de Reto Iberdrola, disputado en el Estadio de la Juventud.