Skip to main content
Granada CF

La victoria es de Los Cármenes (2-1)

El Granada suma los tres puntos ante la UD Las Palmas en el coliseo rojiblanco

Una vez más, Los Cármenes no falló a la cita con su equipo. Con más de 17.000 gargantas copando el coliseo rojiblanco, más un recibimiento a la llegada del autobús antes del duelo, el Granada consiguió retener los tres puntos en casa ante la UD Las Palmas, rival directo por el objetivo.

Para el regreso a Granada tras las dos salidas a Gijón y Zaragoza, Paco López realizó cinco cambios de inicio respecto a la alineación que saltó en La Romareda. Miguel Rubio acompañó a Ignasi Miquel en el centro de la zaga, Bodiger y Petrovic formaron el doble pivote y Puertas y Callejón figuraron en los flancos. Desde que el colegiado decretó el comienzo del encuentro, el Granada salió con suma intensidad al encuentro. Tanto fue así que Melendo, aprovechando un rechace dentro del área amarilla, marcó su primera diana del curso. Poco antes del descanso, en un contraataque, Uzuni amplió distancias.

En los segundos 45 minutos, la UD Las Palmas recortó diferencias a balón parado tras un saque de esquina convertido por Coco. Hombres como Sergio Ruiz, Bryan o Víctor Díaz ayudaron en la consolidación del resultado cuando los visitantes apretaban. El Granada, con una fuerte defensa y un Raúl Fernández de nuevo sólido, confirmó un nuevo triunfo en casa de los rojiblancos, que aún no saben lo que es la derrota en el feudo del Zaidín.

Con este resultado, el equipo suma 64 puntos en LaLiga SmartBank. El próximo encuentro será el domingo 23 de abril en los Campos de Sport de El Sardinero, frente al Racing de Santander, a las 18.30h.