Skip to main content
Destacada

Sergio Parla: "Con alegría se trabaja de otra forma"

Sergio Parla se ha incorporado al Club Recreativo Granada en el mes de enero. Ya ha disputado sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca. Confiesa que los últimos resultados han supuesto un refuerzo anímico para el equipo. Queda mucho que trabajar. Con alegría, mejor.

Triunfo importantísimo ante el Villarrobledo, un rival directo y con el ‘goal average’ ganado.

Era un día muy importante. Conseguir la victoria y el 'goal average' es doble alegría porque puede ser importante en un grupo tan igualado. Estamos empezando a competir muy bien y llevamos dos porterías consecutivas a cero, así que al final es importante que se traduzca en puntos. 

¿Qué tal el vestuario tras el partido?

El vestuario fue una locura, mis compañeros son estupendos. No se estaba pasando por un buen momento al no llegar las victorias y ahora la gente está muy contenta con esta racha. Con alegría se trabaja de otra forma. 

El equipo ha logrado 7 puntos en los tres últimos tres encuentros.

Cada partido va a ser prácticamente una final. Son muchos puntos los que tenemos que sacar, pero era muy importante cambiar la dinámica. No se trabaja igual desde la sonrisa y la alegría que cuando llevas mucho tiempo sin ganar. Hemos llegado gente más veterana y sabemos que lo importante era modificar el hábito. Sabíamos que en cuanto consiguiésemos la primera victoria, iba a ser fundamental juntarnos como equipo y unirnos. Esperemos que esta racha continúe el domingo con el UCAM.

¿Cómo ha sido tu adaptación al Recreativo Granada?

Espectacular. Estoy muy contento con el proyecto y con el club. Además, aquí tengo familia y amigos así que muy feliz. La ciudad es un poco más pequeña en comparación con Madrid pero tiene mucha vida.