Skip to main content
Club Recreativo Granada

Rubén Torrecilla: ”Al Atlético Levante le gusta tener la posesión con jugadores de mucha calidad”

El entrenador del Recreativo Granada valora positivamente el rendimiento del filial antes del siguiente partido contra el Atlético Levante UD.

Rival

"Nos enfrentamos a un muy buen rival, filial como nosotros. Es un equipo muy bien trabajado con chavales muy jóvenes que saben a lo que juegan. Le gusta tener la posesión con jugadores de mucha calidad, verticales y defensivamente muy ordenados".

"Tenemos que hacer un muy buen trabajo a nivel defensivo para contrarrestar sus virtudes y en ataque buscar situaciones favorables para ganar".

Equipo

"Venimos de conseguir un empate en casa, pero con buenas sensaciones porque el equipo compitió al máximo y fue a buscar la victoria en todo momento".

"En casa debemos seguir insistiendo, compitiendo y buscando la portería rival y las victorias llegarán, no tengo ninguna duda".

Orgullo

"Estoy muy orgulloso y muy contento de ver jugadores nuestros que debutan en el primer equipo y hacerlo al nivel que lo están haciendo. Son jóvenes y esto lleva un proceso. Lo fácil no es llegar, sino mantenerse. El mayor valor de un club es que hay canteranos en el primer equipo".

Trabajo

"Estoy muy contento y doy la enhorabuena al equipo por la semana de entrenamiento. Verlos cada día cómo entrenan y cómo quieren mejorar para mí es una satisfacción.Tienen esa hambre que se palpa y de ahí el crecimiento que están teniendo.

"Está todo el equipo disponible a expensas de Li y los jugadores que han ido con el primer equipo".