Skip to main content
Destacada

Primera derrota de la temporada ante la UDG Tenerife B

El Granada CF Femenino ha perdido en casa ante la UDG Tenerife B (0-2), después de un intenso partido que fue generoso de ocasiones.

En la primera parte, una de las acciones peligrosas del cuadro tinerfeño fue aprovechada por Ainhoa para adelantar a la UDG Tenerife B en el 21. Pocos minutos después, Lauri pudo empatar de penalti. El Granada buscó el empate con doble ocasión de Raquel Morcillo justo antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, el conjunto granadino fue superior. Las rojiblancas  gozaron de numerosas acciones y lo intentaron por todos los medios, pero el balón no entró. Lauri, Noe, Elo y Pamela acariciaron el gol para recortar e igualar el marcador. En el minuto 66, la UDG Tenerife B anotó en un rechace tras una jugada a balón parado. El equipo dirigido por José Herrera no se vino abajo y acechó con insistencia área rival pero sólo les faltó acierto a la hora de definir las ocasiones que tuvieron. 

Enorme actitud del equipo, que volvió a demostrar el gran trabajo y esfuerzo que realizan día a día. 

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Sandra, Marta, N. Agüero, Pamela, Lauri (Elo, min. 77), Raquel, Alba Pérez (Laura Pérez, min. 58), Adriana (Urre, min. 46), Mili Menéndez (Alicia, min. 46), Raquel G (Noe, min. 46) y Postigo. 

UDG Tenerife B: Nayluisa, Sara, Eulalia (Benchara, min. 67), Mone, Aithiara, Cindy, Alexandra, Yerliane (Lara González, min. 78), Murray, Ainhoa y Lara Lorenzo. 

Goles: 0-1, Ainhoa (min. 21); 0-2, Cindy (min. 66).

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de Reto Iberdrola, disputado en el Estadio de la Juventud.