Skip to main content
Granada CF

Pedro Morilla: "Necesitamos que la afición nos ayude"

Pedro Morilla, técnico del Granada CF, reitera que la plantilla está comprometida. El entrenador rojiblanco afirma que el equipo cree en el trabajo que se está haciendo.

“La experiencia con el coach ha sido muy positiva. Todos han salido encantados y creo que puede venir bien. El trabajo mental es fundamental para que los jugadores estén centrados en el partido”.

“Tanto Darwin como Adrián han sido futbolistas muy determinantes en el devenir de la temporada. Ahora los recuperamos. Machis tiene muchísimas ganas de jugar y para el grupo es importante, aunque creo que los jugadores que han salido en su posición lo han hecho muy bien”.

“Nosotros intentamos que el equipo no sea dependiente de 2 ó 3 futbolistas, sino que sea un bloque”.

“El equipo está trabajando fenomenal durante la semana. Los jugadores están super comprometidos. Veo a 24 futbolistas que quieren hacer las cosas bien y conseguir el objetivo”.

“La afición se reengancha con victorias. Pero le pediría que el domingo estuviera nuevamente con el equipo, pero no como un domingo más sino como una final. Creo que la afición es un apoyo super importante para un jugador de fútbol, cuando salta al campo y ve que su afición está con él lo agradece. Pido a la afición que cuando termine el partido dicte sentencia, pero durante el partido que esté con los jugadores”.

“La Cultural es un equipo que lleva dos años con su actual entrenador, tiene un patrón de juego muy definido, tiene muy buen juego organizado. No va a ser fácil, es un equipo que lleva dos victorias consecutivas, acaba de salir del descenso y va a querer salirse más”.

“Necesitamos estar metidos en el partido al 200% y que la afición nos ayude. Si nosotros estamos bien ellos van a tener muy complicado ganar. Pero también es verdad que es un equipo que hace las cosas bien y que nos puede hacer daño si nosotros no estamos como debemos”.