Skip to main content
Club Recreativo Granada

Otro punto para la causa

El Club Recreativo Granada sumó otro punto a la causa ante el rocoso Marbella FC. Fue un encuentro igualado, aunque el filial lo buscó con mucha más convicción en el tramo final. 

Los granadinos manejaron el balón más tiempo, aunque las ocasiones de peligro fueron mejores en número para los marbellís en la primera mitad. Lejárraga estuvo enorme en sendos remates que le exigieron muchísimo. Rubén Sánchez, de cabeza, devolvió la amenaza a centro de Jean Carlos como acción ofensiva más destacada de los rojiblancos. 

La segunda comenzó con una polémica jugada en la que la grada pidió agarrón a Juancho dentro del área rival. El colegiado no lo consideró suficiente para señalar penalti. La entrada de Caio e Isi dio más dinamismo el equipo, que hizo un derroche físico digno de reconocimiento ante un complicadísimo enemigo. El brasileño trató de sosprender con picargía desde lejos a Godino. Otro gol que se escapó por centímetros. 

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Neva, Héctor, Fran Serrano, Yael (Isi, min. 71), Juancho (Morillo, min. 85), Andrés García, Rubén Sánchez, Buil y Jean Carlos (Caio, min. 71). 

Marbella FC: Godino, Rafa, Marcos, Lolo, Cruz, Faurlin, Juanma (Montero, min. 80), A. Bernal, Paulo (Juergen, min. 56), Añón (Samu Delgado, min. 72) y Mustafa.

Incidencias: partido de la jornada 32 del grupo IV de 2ªB disputado en la Ciudad Deportiva GCF, ante unos 300 espectadores.