Skip to main content
Granada CF

Lucas Alcaraz: "Ganar y meter presión al resto está en nuestra mano"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, se expresó confiado en que su equipo vuelva a mostrar en casa su mejor versión, la que apareció ante el Sevilla FC o la UD Las Palmas. El técnico apeló al ambiente positivo que el equipo puede contagiar desde el campo a la grada.

Rotaciones

"Hay que dar descanso al que no esté bien. Hay que poner el mejor equipo posible". 

Los sistemas

"El tema de los sistemas no es determinante. Sí lo es el desarrollo. No jugamos más atrás o arrina por el número de centrales".

Respuesta a la adversidad

"Todos los partidos son distintos, pero nos tenemos que centrar en lo que proponemos nosotros. Tenemos que ser un equipo lo más redondo posible y saber qué hacer en cada momento. No nos podemos venir abajo por ningún tipo de contrariedad".

El apoyo de la grada

"Tenemos que estar fuertes porque esta semana jugamos antes. Podemos ganar y meter presión al resto. Todo está en nuestra mano. Tenemos que ir a los estadios de los equipos con los que nos la vamos a jugar. Todo depende de nosotros. Cuando hacemos el partido que la gente demanda, la gente genera un ambiente de positividad y de ilusión como el que hubo en el último partido en casa". 

Ganar como premisa

"La transmisión y las ganas de ganar desde el primer momento es la premisa".