Skip to main content
Granada CF

Los abonados de la 19-20 mantendrán su compensación para la campaña 21-22

Los abonados de la anterior campaña 19-20 que, tras la imposibilidad de acudir a los estadios por motivos sanitarios, eligieron la opción de la compensación en la renovación de su siguiente abono, mantendrán el importe comprometido para esta campaña de cara a la siguiente temporada 21-22.

Hay que recordar que, dentro de las diferentes opciones que se ofrecieron a los abonados de la 19-20, una de ellas consistía en compensar la renovación del posible abono de la actual campaña 20-21 con el 28% del importe del precio de la 19-20, siempre y cuando se mantuvieran en su misma zona del estadio.

Debido a la continuación este año de las restricciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la ausencia de público en los estadios de fútbol profesional, esta compensación no ha podido hacerse efectiva, por lo que no será necesario que los abonados realicen ninguna gestión añadida y este porcentaje reservado pasará automáticamente a la siguiente temporada.

Desde el Granada CF deseamos que pronto podamos comunicar buenas noticias y contar de nuevo con la presencia de nuestros aficionados en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Lamentamos muchísimo que esta temporada histórica, que además coincide con el 90 aniversario del club, no hayamos podido vivirla junto a todos vosotros.

A pesar de esta circunstancia, hemos sentido vuestro apoyo en todo momento: en las redes sociales, en los balcones llenos de banderas, a través del televisor..., y sabemos el orgullo que habéis sentido y cómo habéis disfrutado con los éxitos de vuestro equipo en LaLiga, Copa y Europa League.   

Granadinistas, os echamos muchísimo de menos.

Seguiremos informando en cuanto tengamos novedades y recordamos que, para resolver cualquier duda, tenéis también a vuestra disposición el buzón del abonado a través del correo: abonado@granadacf.es