Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Viajamos a Tenerife con el objetivo inmediato de recuperar la segunda plaza y refrendar el buen juego del equipo"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del encuentro ante la UD Tacuense la importancia del partido para recuperar la segunda plaza y refrendar el buen juego de su equipo. 

El rival

“Debemos tener muy en cuenta la dinámica positiva de resultados que presenta en casa la UD Tacuense. Es un equipo que ha ganado siete partidos y solo ha empatado uno”.

“Hemos analizado sus dos últimas semanas y las referencias más positivas las hemos podido extraer de nuestro partido en Granada”.

“Sabemos sus puntos fuertes, ese juego exterior con futbolistas como Cira. Incluso la propia Solana en portería, que en la ida fue una de las jugadoras más destacadas en un partido en el que generamos muchas situaciones en zona de finalización”.

“Tenemos la ventaja de que conocemos el campo a la perfección, al rival y a su entrenador”.

El partido

“Viajamos a Tenerife con el objetivo inmediato de recuperar la segunda plaza y refrendar el buen juego del equipo que venimos demostrando ante Albacete y Villarreal”. 

“Si vamos a los datos, el equipo ha tenido la capacidad de llevar la iniciativa del juego y de ponernos por delante en el último partido. Seguimos trabajando nuestra efectividad de cara al gol, que al final es lo que nos va a dar los resultados positivos”.

“Será un partido muy bonito para el espectador. Espero que la afición pueda verlo y disfrutar del buen juego y planteamiento ofensivo que prepara siempre nuestro equipo”.