Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Será un derbi muy disputado y difícil"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del partido ante el Málaga CF la dificultad del encuentro ante un rival duro.

El rival

"Entendemos que su puesto en la clasificación es algo totalmente circunstancial, por lo que implica el club a nivel institucional y en el fútbol femenino. Es un equipo que tiene futbolistas destacables y con mucha capacidad en la transición ofensiva".

"A nivel goleador, el Málaga CF ha anotado cuatro goles y encajado ocho, la mayor parte en contraataques del rival y en acciones a balón parado, que fue lo que nos dio la victoria en la primera vuelta".

"El Málaga presenta varias bajas, entre ellas la de Luisa Olmedo, una jugadora muy importante en su línea defensiva". 

"Valoramos al rival con mucho respeto. Será un derbi muy disputado y difícil".

El partido

"La función del cuerpo técnico es dotar a las futbolistas del mayor número de soluciones para afrontar los problemas que se presentan en los partidos".

"Queremos centrarnos en nuestro modelo de juego, encontrar los espacios y explotar nuestras virtudes. El equipo ha vuelto del parón navideño a muy buen nivel y contamos con la totalidad de la plantilla".

"Tenemos muchísimas ganas de volver a competir, demostrar el fútbol en el que creemos y nuestra forma de seguir sumando puntos en la clasificación".