Skip to main content
Destacada

José Herrera: "Es vital sumar los tres puntos en el Carlos Belmonte"

José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino, destaca en la previa del encuentro ante el Fundación Albacete la importancia de aprovechar las oportunidades que se den en el partido y sumar los tres puntos en el Carlos Belmonte. 

El rival

"Es un equipo que en los últimos seis partidos no ha conocido derrota, por lo tanto es un rival a tener en cuenta. En el play off somos el único equipo que ha sido capaz de empatarle". 

"Es un equipo con unos datos muy por encima de la media de la competición, en los goles esperados o en las jugadas de finalización, en un porcentaje de tiro y dando esos datos de rendimiento sale su posicionamiento en la tabla". 

"Tiene muy buenos mecanismos en salida de balón ante rivales que le presionan muy alto, mucha movilidad interior con sus futbolistas en ataque y son capaces de organizarse defensivamente en ese bloque medio".

"Ganar este fin de semana en el Carlos Belmonte nos acercaría a esperar qué pasa en la última jornada, tanto en el partido del Albacete con el Cáceres como en nuestro encuentro ante el Villarreal". 

"Es vital sumar los tres puntos en el Carlos Belmonte".

El partido 

"Necesitamos hacer un partido tácticamente muy organizado, cerrando espacios para restar sus fortalezas".

"Esta semana hemos resaltado la capacidad de trabajar nuestros fundamentos en ataque para tener la convicción de idea de trabajo que seguimos desarrollando, no precipitándonos porque será un partido muy largo y en unas dimensiones a las que no estamos acostumbradas".

"Debemos aprovechar las oportunidades que hemos establecido en el plan de partido. Con todo analizado, estudiado y trabajado, lo que queda es que las futbolistas den ese pasito adelante e ir a por los tres puntos".