Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada pierde en su visita a Linarejos

El Club Recreativo Granada ha perdido en su visita al Linares Deportivo (1-0), en encuentro atrasado de la jornada 3 del grupo IV de Segunda B. El equipo jienense logró hacer valer un gol tempranero pese a los intentos del equipo granadino por darle la vuelta al marcador, en especial en el tramo final del encuentro. 

Los de David Tenorio trataron de manejar el encuentro a su ritmo desde el arranque. Ofreció al balón paciencia y buen trato a pesar de las complicaciones que presentó un césped muy mojado, lo que aceleró el juego y complicó su control. Y mientras el Recreativo trató de encauzar el partido según sus intereses llegó la contra que adelantó al Linares con gol de Marc Más (min. 7.). 

Los locales emprendieron el segundo tiempo con un extra de ímpetu que obligó al Recreativo Granada a defenderse. Lo hizo con orden para crecer desde ahí en busca del empate. Poco a poco ganó metros hasta emplazar de nuevo al rival en su campo y disfrutar de la pelota más cerca de zonas de peligro. Así pudo concretar algunas ocasiones en los últimos 25 minutos. La más clara fue de Brunet, que lanzó desviado en buena posición desde la frontal tras una gran dejada de Montoro.  

El filial rojiblanco recibirá el próximo domingo al Real Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva GCF, a las 12:00h.