Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada conquista un puntazo ante el Lorca Deportiva

El Recreativo Granada suma un punto ante el Lorca Deportiva tras el empate (2-2) en el Estadio Francisco Artés Carrasco. El cuadro rojiblanco demostró carácter y actitud durante los 90 minutos de partido.

El encuentro exigió un alto nivel físico, con duelos muy igualados pero con dominio del Recreativo. No tardaron en adelantarse en el marcador los de David Tenorio con un tanto de Aranda en el minuto 15. El jugador marcó una gran acción individual culminando con un remate a la derecha de la portería. La primera mitad del encuentro perteneció al Granada, pero justo antes de su final empató el partido Carrasco.

Comenzó la segunda parte y tras varias ocasiones para el Recre, Aranda volvió a sumar un gol para el equipo tras un pase de Nuha. El filial siguió intentándolo pero el encuentro se torció con un penalti a favor del Lorca Deportiva que supuso el empate. El rival terminó el duelo con un jugador menos tras la expulsión de Ignacio. El jugador derribó a Aranda que quedó solo hacia el área.

El equipo volvió a demostrar el gran trabajo y esfuerzo que realizan día a día conquistando un gran puntazo.