Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recre trae a casa los tres puntos en su visita al Recreativo de Huelva

El Recreativo Granada se impone (0-1) ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. A base de insistir y persistir el conjunto nazarí se llevó los tres puntos a casa con el gol de Plomer.

El comienzo del partido fue muy disputado pero los rojiblancos no tardaron en darle la vuelta al partido. Ocasiones como la de Migue García, el remate de Montoro o el gol anulado al central, no abrieron el marcador del encuentro. El filial tampoco encajó ningún gol gracias a las acciones defensivas del equipo.

Los de Rubén Torrecilla subieron la intensidad del duelo en la segunda parte con constante presión y ataque a la portería rival. Dani Plomer sentenció el partido con un derechazo en el 87' a pocos minutos de pisar el terreno de juego.

El próximo choque de esta segunda fase será ante Las Palmas B en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Joao Costa, A. Montoro, Isma Ruiz, Miguel G., Bravo (Plomer, min 82), Nuha M. K., Torrente, Alberto L., Aranda (Brunet, min 82), Diego M. D. (Echu, min 70) y S. Barcia (B. Morais, min 88).

Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera, Antonio Leal, D. Jiménez, D. Alfonso (M. Santana, min 70), Fran López, Molina, Quiles (Álvaro Vázquez, min 82), Jose Antonio (Luis Madrigal, min 70), A. Szymanuwski (Sillero, min 60) y Chuli (Víctor, min 60).

Goles: 0-1, Plomer (min. 87).

Imagen: Carlos Fernández.