NOTICIAS

El Real Murcia aprovecha sus escasas ocasiones para ganar a un Recreativo Granada que fue mejor

Volver

24/03/2019 14:10

Dos jugadas aisladas condenaron al Club Recreativo Granada ante el Real Murcia. Apenas dos acciones de peligro que terminaron por decantar el partido del lado del equipo que menos descaro mostró por buscarlo. 

Los dos goles visitantes llegaron en respuesta a ocasiones del filial rojiblanco, que tuvo más a lo largo del choque fruto de su dominio constante. El 0-1 lo anotó Chumbi mediado el primer tiempo. Fran Serrano devolvió justicia al marcador con un disparo desde fuera del área que entró por la escuadra.

El mismo patrón siguió la segunda parte. El peligro lo creó el Recreativo. El gol lo marcó el Murcia, por mediación de Manel. De ahí hasta el final fue un asedio local que convirtió en héroe a Mackay.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Morillo, Héctor (Paco Torres, min. 42), Fran Serrano, Isi (Rubén Sánchez, min. 69), Juancho, Andrés García, Ontiveros, Yael (Isma Ruiz, min. 55) y Jean Carlos.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Fornies, Armando, Maestre, Juanma (Meseguer, min. 85), Manel (Curto, min. 88), Díaz, Chumbi, Miñano y Josema (Parras, min. 72).

Goles: 0-1, Chumbi (min. 22); 1-1, Fran Serrano (min. 28); 1-2, Manel (min. 59).