Skip to main content
Granada CF

El Granada pierde en la ida de octavos de Copa

<p style="text-align: justify;">El conjunto rojiblanco cayó por 1-2 ante el Sevilla FC.</p>

 

Los de Joaquín Caparrós intentaron hacerse con el partido, pero el equipo rival abrió el marcador y aunque tuvieron varias ocasiones de igualar el resultado, finalmente fueron derrotados por 1-2.

El canterano Clifford y el recién llegado al equipo, Lass, debutaron en partido oficial con el conjunto rojiblanco en la noche de hoy, en el que el nuevo fichaje granadinista se estrenó marcando un golazo en el último minuto del encuentro.

Antes del comienzo del partido toda la familia rojiblanca rindió un sentido homenaje a Luis Oruezábal, ex jugador del Granada CF recientemente fallecido. 

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 14 de enero a las 22:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Granada CF:  Roberto; Foulquier, Mainz, Babin, Nyom; Sissoko (Lass 61"), Yuste (Sulayman 52"), Iturra, Eddy; Riki (Clifford 73") y Success.

Alineación Sevilla FC: Sergio Rico; Navarro, Krychowiak, Diogo, Gameiro, Iborra, Deulofeu, Banega (Iago Aspas 63"), Vitolo (Aleix Vidal 67"), Pareja (Kolodziejczak 75") y Arribas.

Árbitro: Antonio M. Mateu Lahoz, colegio valenciano. 

Tarjetas amarillas: Hector Yuste 37", Sissoko 38", Krychowiak 41", Iborra 48",

Goles: 0-1 Deulofeu 31", Gameiro 52", 1-2 Lass 90".

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de octavos de final de Copa del Rey disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.701  espectadores.