Skip to main content
Granada CF

El Granada conquista un punto en una salida complicada a Oviedo

El Granada CF sumó un valioso empate en Oviedo. Se hizo corto porque el equipo llegó con ventaja hasta los últimos minutos, porque lo compitió sin descanso y porque fue mejor, sobre todo en el segundo tiempo.

La primera mitad se desarrolló en un estrecho margen de campo. Las defensas adelantadas enviaron el juego a una franja reducida en la que resultó complicada la circulación del balón, circunstancia a la que favoreció el generoso esfuerzo defensivo de los jugadores de centro del campo de ambos. Montoro gozó de la mejor ocasión rojiblanca con un disparo desde el semicírculo del área que se fue por encima del larguero. Rui Silva desvió el mayor peligro que presentó el Oviedo con una mano fantástica cuando anduvo cerca el descanso.

Al poco de la reanudación llegó el gol de Fede Vico. Un golazo tras un despeje de la defensa forzado por un centro peligroso desde la banda. Vico alcanzó la pelota y le pegó de volea al palo cruzado. A raiz del tanto se movió el Granada mucho mejor. Consiguió atemperar al rival tocando el balón y construyendo nuevas amenazas para la portería de Champagne. Cuando más superió pareció, cuando menos tiempo para solucionar eventualidades quedaba, vino el empate del Real Oviedo por obra de Ibra.