Skip to main content
Destacada

El Granada CF y Coca Cola presentan su calendario 2020

El Granada CF y Coca Cola European Partners han dado a conocer el calendario 2020, que contiene fotografías por cada mes con celebraciones de distintos momentos de esta temporada, de los aficionados rojiblancos como agradecimiento por el impulso constante que ofrecen al club y, como novedad, este año recoge también imágenes del equipo femenino. 

El Granada CF estuvo representado institucionalmente por el consejero, José Macanás; el director general, Antonio Fernández Monterrubio; y la directora de Relaciones Externas y Desarrollo, Paula de la Peña. Por parte de Coca Cola acudieron Gabriel Dronda, gerente de comunicación área sur; Alejandro García, jefe de la Región Sureste; Adrián Molina, gerente de Coca-Cola en Granada; y Juan Carlos Rodríguez, responsable de Comunicación en la región sureste.

Ambas instituciones llevan años colaborando en diversas acciones conjuntas. En esta ocasión se trata de un calendario totalmente sostenible con una producción de 15.000 ejemplares que produce Coca-Cola European Partners para apoyo al Club, al Equipo y a la afición.