Skip to main content
Granada CF

El Granada CF se queda sin recompensa ante el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético se llevó del Nuevo Los Cármenes la primera victoria foránea de la temporada (1-2). El conjunto hispalense exprimió las pocas ocasiones que tuvo ante un Granada CF que conjugó todas las vías posibles para intentar dar la vuelta al encuentro. 

El Granada salió con buen tono, buscó opciones por banda sin concretar, pero el filial sevillista hizo por cuidar el balón cuando lo tuvo y alargó posesiones hasta encontrar la mejor solución. Así le llegó la pelota a Curro, que hizo un gran control en el área y forzó un penalti de Chico que él mismo transformó (min. 17).

Los locales iniciaron la faena de la remontada. Insistieron por los costados y en las jugadas de estrategia. El empate pudo llegar antes del descanso en sendos cabezazos de Víctor Díaz y Joselu. El primero lo mandó al poste. El segundo lo envió por encima del larguero. 

Sí llegó la igualada en el inicio de la segunda. Pedro señaló córner ensayado y Joselu anotó en el primer palo con un certero remate de primeras (min. 53).

Pedro pudo hacer el segundo en los mejores momentos granadistas. Sin embargo, el Sevilla volvió a ver puerta en un saque de esquina que cabeceó Fede bien ajustado (min. 67).

Insistió e insistió el Granada CF. Sobre todo en acciones de Víctor Díaz que culminó en buenos centros. El empuje y el coraje granadino en el cuarto de hora final se quedó sin premio. Por contra, se encontró la expulsión de Montoro ya en el añadido.