Skip to main content
Club

El Granada CF hace balance del mercado invernal 21-22

El director deportivo del Granada CF, Pep Boada, y la directora general, Patricia Rodríguez, hicieron balance al término de este mercado invernal, en un encuentro ante los medios de comunicación en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

El director deportivo ha comenzado hablando de su satisfacción por el mercado en el que la intención de la dirección deportiva ha sido "aumentar la competitividad en todos los puestos. Tenemos una gran plantilla con jugadores que han dado un gran rendimiento en las últimas temporadas, pero nuestra obligación es estar siempre atentos al mercado y a los jugadores que puedan ayudar al grupo".  

Por otra parte, Boada ha destacado "la firme apuesta del Club por los jóvenes de la cantera. Estamos muy contentos con el papel del Recreativo, también del Femenino, de los juveniles y de cómo evoluciona la cantera". 

"En este mercado hemos sido de los equipos que más ha invertido, gracias a CVC y siempre dentro de la responsabilidad. Queremos que el Granada sea un equipo con la máxima ambición y hemos apostado por talentos jóvenes con proyección que nos puedan ayudar".     

Por su parte, Patricia Rodríguez ha incidido en el aspecto económico: "Hemos tenido más margen para reforzarnos en este mercado porque hemos contado con la posibilidad de los fondos de CVC, pero no nos hemos vuelto locos. El presupuesto y el impacto de los jugadores está equilibrado para esta temporada y las siguientes".  

La directora general también valoró de manera positiva la inclusión del nuevo patrocinador principal del Club, Platzi. "Para nosotros es muy importante que sea una marca digital de formación e innovación, que son líneas que concuerdan con nuestros objetivos. Es un plus para el Club y estamos muy contentos de su incorporación como sponsor principal del Granada CF".