Skip to main content
Granada CF

El Granada CF consolida la muralla del Nuevo Los Cármenes

El Nuevo Los Cármenes empieza a apilar roca sobre roca para convertirse en una muralla. El Granada CF volvió a lucir sólido atrás y capaz de sacar provechó de cualquier jugada. Tras una primera parte igualada, superó en todo al Real Oviedo para certificar un cómodo triunfo (2-0).

El conjunto rojiblanco halló ventaja merced a un autogol de Christian Fernández en una jugada de córner (min. 4). El Real Oviedo apretó en los minutos siguientes, pero la defensa local supo contener ese arrebato inicial hasta controlar el juego con el único susto de un centro envenenado que desvió Javi Varas de forma meritoria. En el haber ofensivo hubo que anotar un pase desde la banda de Víctor Díaz que cazó de cabeza Machís en el segundo palo, pero que no encontró posterior rematador. 

El Granada CF volvió a anotar pronto en la segunda mitad. Fue en una gran jugada que nació de Víctor Díaz con un pase al desmarque de Raúl Baena. El capitán recibió en la frontal, avanzó y le puso un pase precioso a Joselu para que empujase el segundo (min. 47). A raíz de ahí llegaron los mejores minutos de un grupo que en casa se hace fuerte. Pudo aumentar la brecha Machís en los minutos finales. 

Esta victoria es la cuarta en los últimos cinco partidos de los rojiblancos. La próxima cita, en Soria, el sábado 21 de octubre, a las 18:00.