Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Granada B completa su mejor partido de la temporada ante el Villanovense

El Granada B se impuso 3-1 al Villanovense en uno de sus mejores partidos de la temporada. El filial rojiblanco realizó una magnífica primera parte que abandonó ya con clara ventaja en el marcador merced a los goles de Héctor -un remate poderoso de cabeza en jugada de córner- (min. 18) y Jean Carlos -robo en la presión y mano a mano con el portero- (min. 23). 

En la segunda parte se mostró predispuesto al contragolpe, más aún después de que José González hiciera el tercero desde el punto de penalti (min. 49). El rival tuvo el balón y gozó de sus mejores ocasiones mientras cuidó de que las salidas del Granada B no le hicieran más daño. Logró marcar Javi Sánchez (min. 60). El resto de intentos fueron desbaratados por la defensa o por un Lejárraga que estuvo inmenso bajo palos en el tramo final.

Ficha técnica

Granada B: Lejárraga, Antonio Marín, Adri Castellano, Eliseo, Héctor, Isi, Jean Carlos (Carlos Neva, min. 70), José González (Andrés García, min. 53), David Grande, Pablo González (Casi, min. 87) y Morillo.

Villanovense: Leandro, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Espín (Andújar, min. 46), Curro (Dani Muñoz, min. 57), Kamal, Jacobo, Dieguito, Annunziata y Diego Sánchez.

Goles: 1-0, Héctor (min. 18); 2-0, Jean Carlos (min. 23); 3-0, José González (min. 49); 3-1, Javi Sánchez (min. 60).

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva GCF. Media entrada.