NOTICIAS

David Tenorio: "El equipo creció poco a poco en el partido y hemos acabado muy bien"

Volver

15/11/2020 21:00

David Tenorio, técnico del Club Recreativo Granada, destacó la capacidad de reacción del equipo para remontar tras un mal inicio de partido ante el Real Murcia. 

Crecer en el partido

"No hemos entrado bien al partido. Presuponíamos que el Real Murcia nos buscaría con mucho juego directo y que con Chumbi y Toril tendríamos problemas y no estuvimos con la predisposición debida. Tanto nos ha costado que nos penalizó el gol en una acción de ese tipo". 

"El equipo supo reaccionar. La gente ha ido creciendo poco a poco en el partido y hemos acabado muy bien. La segunda parte ha sido prácticamente nuestra". 

Competir

"Hemos hecho gol a balón parado, que hacía tiempo que no lo hacíamos. Es una cosa que trabajamos mucho y es un reconocimiento también a Rafa Avilés, que es quien más se ocupa de esa tarea". 

"En la segunda parte el equipo ha competido como se tiene que competir en Segunda división B, con ese nivel de acierto, de intensidad, de ganar duelos, de estar al nivel que pide un Real Murcia que tiene jugadores de Segunda división".