Skip to main content
Granada CF

Carlos Fernández: "Venir al Granada ha sido el mayor acierto de estos dos años"

Carlos Fernández ha desvelado algunos de sus pasatiempos durante el confinamiento y ha mandado un mensaje de ánimo a los aficionados rojiblancos. El delantero sevillano ha repasado su trayectoria y ha resaltado los valores del vestuario granadinista en una cercana entrevista para el podcast del club.

El confinamiento

"Aprovecho para mandar un saludo a los aficionados del Granada. Deseo que todos ellos y sus familiares estén bien de salud y ojalá pronto puedan volver a disfrutar de su Granada".

“Intentando llevar esta situación de la mejor manera posible. Por suerte de salud estamos todos bien en mi familia”.

“Con toda esa gente que se está viendo afectada o que le ha tocado luchar contra el virus en primera persona sería un poco injusto que nosotros nos quejáramos por tener que estar en casa. Tenemos que sacar fuerzas y seguir hacia delante por todas las personas que están en esa situación peor que nosotros”.

“Estoy leyendo mucho, estoy intentando aprender a cocinar un poco mejor, haciendo ejercicio, veo series y películas, intento aprovechar el tiempo con mi novia para estar entretenidos”.

Trayectoria

“Debuté muy joven, con 17 años recién cumplidos. He vivido un proceso de maduración en el fútbol, de crecimiento en la adversidad superando lesiones. Tuve que volver al filial para seguir creciendo. Me siento orgulloso del camino que me ha tocado recorrer y que me ha llevado a ser la persona que soy, no sólo como futbolista. Ahora me encuentro en Granada a un buen nivel, intentando ayudar al equipo al máximo y eso me hace estar feliz”.

Venir al Granada

“Tanto el año pasado en el Deportivo como este en el Granada, las cosas colectiva e individualmente han salido bien. El crecimiento va más allá de jugar más o menos, de que el equipo esté mejor o peor, aunque ambas cosas influyen, pero el hecho de poder compartir momentos y vestuario con personas que te ayudan y te hacen crecer, con un club con unos valores sólidos con los que me siento identificado creo que ha sido el mayor acierto de estos dos años”.

El equipo

"Hasta el momento estaba siendo una buena temporada en lo colectivo, que es lo más importante. Cuando lo colectivo va bien, se gana, todo el mundo es mejor, todo el mundo tiene más confianza, por eso es importante entender que las individualidades y el ego tienen que estar en segundo plano y lo primero siempre es pensar en el equipo".

"Mirando atrás hay que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho".

"Lo más importante de este vestuario es que somos amigos, nos reímos, disfrutamos los momentos buenos, nos ayudamos en los malos. Esa es la clave en el fútbol para poder triunfar y tener éxito en las competiciones. Entender que sin el compañero que tengo al lado no soy nada, él me hace mejor y yo a él, esa es la clave. Es un vestuario tan sano que sorprende para la gente que llega nueva. No es normal en el mundo del fútbol encontrarnos con algo así".

__________________________________________________

Escucha la entrevista completa en 'El podcast del Granada CF'

En Spotify / En iVoox