Skip to main content
Granada CF Femenino

Triplete de Ángeles que vale una final del play-off (0-3)

Un hat-trick de la madrileña hace que el Granada Femenino acceda al último paso para el ascenso a Liga F

Tras el 2-0 del encuentro de ida en la Ciudad Deportiva Granada CF, era turno para el de vuelta en el siempre complicado campo de Tajonar. En el once que inició el encuentro en tierras navarras, sólo hubo un cambio respecto al que lo hizo en Granada: Ángeles entró por Noe en la punta de ataque.

Con un inicio igualado, hubo ocasiones para ambos conjuntos: una parada de Sandra evitó el tanto osasunista, mientras que el primer intento de Laura Pérez se marchó por encima del larguero. El juego por los costados produjo el primer gol de la tarde: una internada precisamente de la '7' granadinista hizo que el balón llegara a los pies de Ángeles, que definió a la perfección ante Maitane. Poco más de cinco minutos después, la delantera madrileña recibió en el área tras un movimiento sin balón y anotó el segundo tanto previo paso por un rebote en el poste.

En la segunda mitad, siguió apretando el cuadro de Roger Lamesa, que refrescaba el centro del campo con la entrada de Inés por Alicia. Casi en el 85' de juego, Ángeles anotó su primer triplete con el Granada tras una jugada combinada con Lauri. Tras ello, pitido final y alegría en todo el equipo.

El Granada Femenino jugará la final del play-off de ascenso a la Liga F contra el Deportivo ABANCA, que pasó a la siguiente ronda por su condición de mejor clasificado (1-1 tras la prórroga en Coruña ante el Cacereño). La ida será en Granada el fin de semana del 4 de junio y la vuelta, en tierras gallegas el fin de semana del 11 de junio.