Skip to main content
Granada CF Femenino

Un buen primer paso (2-0)

El Granada Femenino vence a Osasuna en la ida de la semifinal del play-off

Un gran ambiente en la Ciudad Deportiva Granada CF fue el aliciente perfecto para dar el primer paso en la eliminatoria de semifinales de ascenso a Liga F. Los tantos de Alicia y Laura Pérez campearon en el marcador para un Granada Femenino que fue amplio dominador del encuentro.

Roger Lamesa confió en la pareja de centrales conformada por Marta Carrasco y Postigo, con Noe en punta y Alicia más Pamela en sala de máquinas. Tras unos primeros minutos de posesión compartida, Alicia probó fortuna desde más de 30 metros. Tras un bote, el balón terminó por entrar en la meta de Maitane. El cuadro rojiblanco siguió insistiendo y percutiendo por los dominios de las rojillas, con ocasiones para Pamela y Naima que no terminaron por materializar. El gol de la centrocampista onubense fue con el que se marcharían a vestuarios.

Después del paso por vestuarios, el equipo nazarí seguí teniendo en mente la portería rojilla. Jugadoras como Lauri o Gaste estuvieron muy activas en la parcela ofensiva. Con algunos momentos de ataques visitantes, Pamela y Laura Pérez se encontraban con Maitane y el larguero respectivamente. El premio a la insistencia llegó precisamente para la '7' rojiblanca, que aprovechó una gran jugada personal desde la izquierda de Lauri para definir por bajo en el minuto 83. Una mano salvadora de Sandra en el 89' de partido certificó la victoria y la portería a cero para las granadinistas.

Con el resultado de 2-0 a favor, el Granada Femenino jugará la vuelta ante CA Osasuna en las Instalaciones de Tajonar el próximo sábado 27 de mayo a las 12.00 horas.