Skip to main content
Granada CF

Tres puntos más hacia el objetivo (2-0)

El equipo rojiblanco vence al Lugo y duerme líder a falta de los encuentros del domingo

De nuevo, Los Cármenes no falló a la cita con su equipo. Más de 16.000 gargantas estuvieron en el coliseo del Zaidín, más un recibimiento a la llegada del autobús antes del duelo, el Granada consiguió sumar los tres puntos en casa ante el CD Lugo.

Paco López realizó cuatro cambios de inicio respecto a la alineación que saltó en Mendizorroza. Jonathan Silva fue el lateral izquierdo, mientras que Puertas acompañó a Melendo y Pol Lozano en el doble pivote. Por otro lado, Ricard figuró en el lateral derecho y Bryan Zaragoza partió desde el extremo izquierdo.

Desde el inicio del choque, el Granada no titubeó en sus intenciones. Uzuni, Bryan y Puertas fueron las principales amenazas de un equipo nazarí que se adelantó al cuarto de hora de juego. El propio Puertas, tras una asistencia de Uzuni, puso por delante a los suyos. En una jugada brillante pocos minutos después, Bryan ampliaría diferencias. La distancia de dos goles es la que campearía al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Granada supo aguantar la ventaja hasta el término de los 90 minutos y festejó el triunfo con los suyos.

Con este resultado, el equipo suma 69 puntos en LaLiga SmartBank. El próximo encuentro será el domingo 21 de mayo en el Municipal de Anduva, frente al CD Mirandés, a las 18.30h en horario unificado.