Skip to main content
Granada CF Femenino

Empate y portería a cero para cerrar la fase regular (0-0)

El Granada Femenino sumó un punto ante la SD Eibar en Maracena

El Granada Femenino consiguió un empate en la visita a Maracena de la SD Eibar. La portería a cero del equipo nazarí les permitió obtener un punto de cara a las mejores sensaciones con el "play-off" en el horizonte.

El once que dispuso Roger Lamesa tuvo varios cambios respecto al que inició en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Andrea Romero fue la guardameta titular, mientras que Cristina Moreno, junto a Postigo, conformó la pareja de centrales. Inés, Pamela y Alicia iniciaron desde el trivote y Ángeles fue de la partida en punta de ataque. Fue un choque muy igualado, fruto de la calidad de ambas escuadras. Naima probó fortuna desde la frontal en los inicios del duelo, pero el marcador no se había movido cuando la colegiada decretó el paso por vestuarios.

En la segunda mitad, la tónica siguió constante, con la '17' granadinista intentándolo a balón parado con un libre directo, aunque Alicia también se atrevió con un disparo lejano desde la frontal. El marcador en la Ciudad Deportiva de Maracena no se movió en todo el encuentro y la SD Eibar, con ese empate y el resto de resultados, ascendió a Liga F.

El Granada, tras esta igualada, es quinto clasificado tras la conclusión de la fase regular de la Primera Federación Iberdrola, con 50 puntos. El próximo encuentro de las rojiblancas, ya en la fase de "play-off", será ante el CA Osasuna en casa, con fecha y hora aún por determinar.