Skip to main content
Entradas

El Granada CF sufraga los autobuses para el viaje de la afición a Miranda

El Granada Club de Fútbol ofrece a sus aficionados la posibilidad de acompañar al equipo al partido frente al CD Mirandés del próximo sábado 20 de mayo a las 18.30 horas, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar en el Estadio de Anduva.

El Club sufragará los gastos de desplazamiento en autobús hasta Miranda de Ebro. Igualmente, se pondrán a la venta las entradas para la zona visitante al precio único de 20 euros por localidad.

Los interesados en hacerse con una plaza de autobús deberán reservarla en el momento de adquirir sus entradas, que saldrán a la venta este martes 16 de mayo a las 10.00 horas en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes, en horario ininterrumpido hasta las 18.00h. Tanto las localidades como las plazas de autocar serán nominativas y estarán disponibles de forma exclusiva para abonados hasta agotar existencias o, en su defecto, hasta las 12.00h. del jueves 18 de mayo.

La salida de los autobuses con destino a Miranda de Ebro tendrá lugar desde la explanada ubicada junto a taquillas del Nuevo Los Cármenes a las 23.00h. del viernes 19, con llegada a tierras mirandesas alrededor de las 10.00h. del sábado. El regreso a Granada se realizará al término del partido desde el mismo estadio de Anduva, a las 21.00h. Se ruega a los aficionados que decidan hacer uso del viaje organizado por la entidad personarse en el lugar de citación a las 22.30h. del viernes 19 de mayo con el fin de agilizar el desplazamiento y la operativa del mismo.