Skip to main content
Club

El Granada Club de Fútbol inaugura las obras de ampliación de la Ciudad Deportiva

El Granada Club de Fútbol ha inaugurado hoy las obras de ampliación de la Ciudad Deportiva. Al acto, llevado a cabo en las propias instalaciones, han acudido Alfredo García Amado, Director General del Club; Francisco Cuenca, Alcalde de Granada; José Antonio Huertas, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes; Miguel Ángel Fernández Madrid, Concejal de Urbanismo; Mónica Rodríguez, Concejal por VOX; y Marifrán Carazo, del Partido Popular, por parte del Ayuntamiento de Granada.

Asimismo, han estado presentes Mariano de Damas, Presidente de la Asociación Granadinista 5001; Antonio Molina, Vicepresidente de la Asociación G19 de Peñas del Granada CF; y Manolo Lina, presidente de la Asociación de Veteranos del Granada CF.

El Director General, tras disculpar la ausencia de Sophia Yang, Presidenta de la entidad, ha reseñado: “Era mi exigencia, que las máquinas estuvieran ya funcionando en el día de hoy. Además cumplimos con una exigencia del Ayuntamiento. Hoy podemos seguir construyendo esta Ciudad Deportiva, que queremos que sea el centro neurálgico de todos los chicos de nuestra cantera. En el momento en que acabemos esto, nuestra idea es que entrenen todos aquí”.

Por su parte, el Alcalde indicó: “Esta instalación va dirigida al deporte base, y podrá ser usada también por los vecinos del entorno. Eso tiene un valor educativo que es difícil de cuantificar. Veremos a chavales del Distrito Norte y también a las niñas, niños y familias de la cantera del Granada”.