Skip to main content
Granada CF Femenino

El próximo fin de semana arrancará el “play-off” de ascenso para Recreativo Granada y Granada Femenino

El conjunto de Milla conocerá el lunes a su rival de semifinales, mientras que el de Roger Lamesa se medirá a Osasuna

Recreativo Granada y Granada Femenino han finalizado de forma sobresaliente la temporada regular en Segunda RFEF y Primera Federación, respectivamente. Ambos equipos continuarán el sueño del ascenso en los “play-off” de ascenso que arrancarán el próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo.

El Recreativo conocerá a su rival de semifinales en el sorteo que se celebrará el lunes 15 de mayo a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Según las bases del mismo, el “play-off” de ascenso a Primera Federación constará de dos eliminatorias (semifinales y finales a ida y vuelta), en las que los encuentros se determinarán mediante sorteo, enfrentando a los que hubiesen obtenido peor clasificación contra los que hubiesen obtenido mejor posición evitando, hasta donde posible fuere, que se enfrenten dos equipos que hubiesen pertenecido al mismo grupo. Por tanto, SD Compostela, Utebo FC, CE Manresa y CP Cacereño son posibles rivales en el sorteo.

Quien sí sabe cuál será el primer escollo en el “play-off” es el Granada Femenino. En semifinales espera Osasuna, con la ida en tierras nazaríes y la vuelta en Pamplona. El vencedor se verá las caras con el ganador de la otra eliminatoria, Deportivo - Cacereño.