Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Vamos con toda la ilusión de ir a ganar en Cartagena"

<p style="text-align: justify;">Joseba Aguado ha hablado ante los medios de comunicación, en rueda de prensa esta mañana.</p>

 

El técnico ha comenzado la comparecencia asegurando que a Cartagena viajan con "Alegría y muchas ganas de jugar". "Vamos con todas las ilusiones de ir a ganar a Cartagena, porque creemos que ganar fuera es la única forma para estar en los puestos de arriba y sobretodo para que crezcan nuestros jugadores. Hemos planteado el partido con muchas ganas, intensidad y fuerza, sabiendo que es un rival muy complicado. Quizás nosotros debamos creernoslo un poco, pero esta liga es complicada. Los equipos que están arriba son los que sacan algunos puntos fuera, ademas de ganar en su casa".

 

"En Guadalajara una falta de concentración nos hizo perder el partido, en este encuentro no podemos desconcentrarnos ni un momento. Del Cartagena temo absolutamente todo, es un equipo hecho para subir, lo respalda una ciudad y un campo magnifico. Es un equipo muy completo, experto, y con mucha calidad en todas las líneas.".