Skip to main content
Club Recreativo Granada

“Vamos a intentar ser intensos, dar espectáculo y conseguir la victoria”

<p>Joseba Aguado ha comparecido esta  mañana ante los medios de comunicación, en el Estadio Nuevo Los Cármenes</p>

 

El técnico del filial ha hablado esta mañana en rueda de prensa previa al partido del domingo ante el San Fernando. Ha afirmado que este domingo nos enfrentamos a un gran equipo “pero nosotros queremos volver a la senda de la victoria, volver a nuestra intensidad, a nuestro juego rápido, y simplemente pensamos en conseguir los tres puntos”.

Ha analizado los fallos de los dos últimos partidos, que asegura se deben a “la falta de concentración en momentos determinantes”. No obstante y a pesar de las dos últimas “derrotas muy dolorosas”, el entrenador se muestra optimista: “Hay que seguir trabajando, nosotros exigimos semana a semana, hay jugadores que van creciendo y que pueden ayudar en cualquier momento a la primera plantilla. Al final el objetivo es estar en 2ª división B, ser competitivos y a la vez poder ayudar al primer equipo”.

También ha hablado del rival: “Es un equipo muy completo, una portería muy seria, hay que tener mucho respeto al San Fernando porque es un equipo muy duro”.

Respecto a jugar en el Núñez Blanca, Joseba afirma que “condiciona la forma de jugar” y que tendrán que adaptar el modelo de juego que habían creado en Los Cármenes, donde podían “ser un equipo más ofensivo y dar espectáculo”. Lo importante de cara al partido del domingo es “ser intensos” porque “el que menos errores cometa se llevará el partido”.

Por último y muy convencido de las posibilidades de su equipo, Joseba declara que: “Creemos en nosotros, creemos en nuestro trabajo, vamos a intentar ser intensos y dar espectáculo y conseguir la victoria que para nosotros es importante”.