Skip to main content
Granada CF

Trato de aportar lo mejor de mí cuando me toca jugar

<p>Diego Buonanotte ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación:</p>

“Las sensaciones de este inicio de temporada son muy buenas.  Jugamos dos partidos fuera, donde obtuvimos cuatro puntos, que para arrancar es muy importante. También nos tocó el Madrid, que ya lo pasamos, así que ahora los partidos que tenemos en casa hay que aprovechar el empuje de la gente, de nuestra afición. Para ganar en casa, que todavía no lo hemos hecho. Queremos hacer un colchón de puntos importante para llegar a mitad de temporada con tranquilidad”.

 

Respecto a su situación personal, ha comentado que: “Estoy contento. Trato de aportar lo mejor de mí cuando me toca ingresar. Me está tocando estar en el banquillo aportando desde ese lugar. Yo tengo la cabeza puesta en estar aquí, en este club. En este proyecto. Creo que el equipo se reforzó muy bien. Tiene una calidad muy importante de jugadores. Tengo cuatro años más de contrato y estoy muy contento de estar aquí”.

 

El argentino también ha hablado de la competencia dentro del equipo: “Es un plantel muy competitivo, en el que todos podemos y queremos jugar. Pero es una competencia sana, y en este caso me tocó estar afuera, apoyando desde el banquillo. El equipo dio un salto de calidad muy grande con todos los nuevos jugadores que tiene, y ahora hay que demostrarlo dentro del campo”.