Skip to main content
Granada CF

"Tenemos que pensar que liga comienza ahora mismo"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Rubén Pérez tras la sesión de trabajo de hoy en la Ciudad Deportiva.</p>

 

El centrocampista rojiblanco, afirma encontrarse al 100% tras recuperarse de un esguince de rodilla que lo ha apartado del terreno de juego durante varias semanas: "Llevo unos días encontrándome bastante bien y ahora estoy entrenando con el equipo para coger un poco de forma esta semana y estar disponible". 

Sobre la situación que atraviesa su conjunto, ha declarado que: "Al final cuando tienes una dinámica de resultados negativos, siempre se ven las cosas más negativas, pero yo confío mucho en este equipo, tenemos un equipo muy compensado. Hay que olvidar lo de estos partidos atrás y pensar que la liga comienza ahora mismo". 

Además ha hablado sobre el próximo rival del Granada CF, el Sporting de Gijón: "Creo que es el equipo revelación de la liga, es un histórico, muy agresivo, con las ideas muy claras, vamos allí a intentar conseguir los tres puntos, porque es un rival directo para nosotros y nosotros necesitamos esos puntos".