Skip to main content
Destacada

Sergio Ruiz: "A nivel personal es una oportunidad muy bonita"

Sergio Ruiz ha sido presentado como jugador del Granada CF en Los Cármenes. El mediocentro ha reconocido que venir al Granada es una oportunidad muy bonita y llega con mucha ilusión. 

“Estoy muy contento. A nivel personal es una oportunidad muy bonita. Vengo con mucha ilusión, a aportar mi granito de arena para devolver al Granada donde se merece y poder disfrutar de un buen año para todos”.

“Soy un jugador que intento aportar al equipo, que quiere jugar y ser importante. Ponerle las cosas difíciles al entrenador para que haya mucha competencia y elija al mejor once posible para conseguir el objetivo grupal, que es el ascenso”

“Hay mucha competencia, muchos equipos que están haciendo las cosas bien, que han estado hace poco en Primera división. Esta liga te da muchas sorpresas, nosotros intentaremos conseguir ese ascenso”.

“Sabemos que va a ser complicado porque hay mucha rivalidad, a priori los equipos que acaban de descender tienen esa meta de subir cuanto antes pero hay equipos que llevan años ya intentándolo, que lo están haciendo muy bien y será difícil”.

“Las primeras sensaciones con Karanka han sido muy buenas. Me ha transmitido confianza y cercanía. El jugar o no depende del jugador que se tiene que ganar ese puesto en el once”.

“Vengo de competir porque la liga en EEUU empezó en marzo. Vengo con ritmo de competición, de jugar y entrenar, me encuentro bien físicamente, las primeras sensaciones en los entrenamientos han sido muy buenas”.

“Cuando el Granada se puso en contacto conmigo sabía que era una oportunidad muy buena, una oportunidad muy bonita de regresar a España, de intentar ascender y jugar en Primera división, que a nivel personal es un objetivo que tengo. Desde el primer momento les dije que sí quería venir, es verdad que las negociaciones han sido un poco largas pero mi decisión era clara y firme”.

“La competencia es buena para aumentar el nivel de un equipo, que tengas jugadores que te lo pongan difícil. La segunda división es muy larga y todos tendremos nuestras oportunidades”.