Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Será un partido muy interesante y complicado"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado, previas al partido del próximo domingo en Los Cármenes, a las 12:00 horas ante el Atlético Sanluqueño. </p>

 

El míster del filial rojiblanco, ha comenzado recordando el objetivo de su conjunto: "Estar a disposición del primer equipo", ya que esta semana, muchos de sus jugadores han entrenado con la primera plantilla, a lo que añade: "Hemos hecho sesión doble física y vídeo, también debido a las bajas por el entrenamiento del primer equipo nos hemos centrado mucho en el entrenamiento individual de algunos jugadores, línea por línea. Hacemos que crezcan jugadores, y a partir de ahí competir. Buscamos ser un equipo competitivo para que el primer equipo se beneficie y los jugadores crezcan".

Sobre su próximo rival ha dicho que: "El Sanluqueño es un equipo que me recuerda mucho al Betis, con su nuevo entrenador y jugadores, vienen de ganar los dos últimos partidos fuera de casa, va a ser un equipo muy aguerrido y competitivo. Ha repescado a algunos jugadores que tienen mejor nivel que los que tenían anteriormente. Ellos salen bien al contraataque y son peligrosos a balón parado, eso unido a nuestras circunstancias y a su necesidad, hace que sea un partido muy interesante y complicado para el equipo".