Skip to main content
Granada CF

Rober: “Tenemos que trabajar duro para que empiecen a llegar los buenos resultados”

<p style="text-align: justify;"> </p> <p style="text-align: justify;">Rober Ibáñez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada CF. En primer lugar ha comentado cómo se encuentra la plantilla

Con respecto a entrar en el equipo titular, el jugador ha explicado que “es una situación difícil pero yo sé que ahora mismo no estoy a mi nivel, estoy intentando conseguirlo a base de trabajo para poder estar otra vez en el once y tener mi nivel”.

En cuanto a lo que está fallando en los partidos en casa, el extremo valenciano ha asegurado que “ganas y aptitud estamos teniendo, cuando vamos fuera estamos teniendo buen nivel, no sé lo que nos pasa pero en Los Cármenes tenemos que dar un paso hacia adelante para poder sacar los partidos”. Además ha añadido que “no sé por qué motivo pero en casa las cosas no nos están saliendo, estamos como más bloqueados, y cuando jugamos fuera damos muy buena imagen y ahora hay que intentar cambiarlo para que Los Cármenes sea un fortín”.

Por último, Rober ha hablado sobre la clasificación asegurando que “no nos gusta vernos ahí, por eso tenemos que dar un giro rápido porque no queremos que sea tan tarde como nos ha pasado otros años, y tenemos que trabajar duro para que empiecen a llegar los buenos resultados”.