Skip to main content
Destacada

Recreativo Granada y Sevilla Atlético firman tablas en un intenso duelo de filiales

Sevilla Atlético y Club Recreativo Granada firmaron unas tablas que premiaron a la postre el rendimiento de ambos equipos en las distintas fases del partido. 

El filial rojiblanco se adelantó en el primer tiempo con una jugada ensayada a balón parado que culminó Ontiveros con un hábil cabezazo que superó la media salida de Lucho García. 

El duelo se fue igualando hasta que los locales lo empataron con un tanto de Ramos bien avanzado el segundo acto. El dominio local se hizo mayor y obligó al Recreativo Granada a defender el resultado con su oficio habitual. El ímpetu de ambos filiales provocó un final áspero que terminó en un justo reparto de puntos.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Checa (Javi Pérez, min. 65), Berrocal, Viedma, Bryan, Carballo (Chris Ramos, min. 62), Miguel Martín, Diego García (Cera, min. 78), Lejárraga y Pejiño. 

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Eliseo, Paco Torres (Fran Serrano, min. 69), Jean Carlos (Caio, min. 63), Andrés García, Ontiveros, Yael (Cambil, min. 63)  y Neva.

Goles: 0-1, Ontiveros (min. 10); 1-1, Chris Ramos (min. 72). 

Foto: Twitter oficial de @CanteraSFC