Skip to main content
Granada CF

"Queremos obtener los tres puntos en el próximo partido y coger confianza"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Fran Rico tras el entrenamiento realizado esta mañana en Ciudad Deportiva Diputación. </p>

 

El centrocampista ha hablado sobre el cómo se encuentra el equipo: "Con ganas de conseguir una victoria, ya que son cuatro derrotas consecutivas que te hacen estar en una situación más complicada y queremos salir de ahí. Queremos obtener los tres puntos en el próximo partido y coger confianza".

Al gallego le han preguntado cómo se encuentra respecto a la posición en el campo, ya que en el pasado partido estuvo en la banda derecha: "En pretemporada lo he hecho en muchos partidos, es una posición en la que el míster me prueba en ocasiones y no me ha sorprendido. Lo que me gusta es jugar en el medio, pero cuando juego a la derecha hay partidos que me encuentro mejor y otros que no salen". 

"En los primeros partidos estábamos muy cómodos, ganábamos, al principio solo se hablaban cosas positivas, ahora empiezan las criticas y las dudas, sabemos como queremos jugar, intentaremos mejorarlo, y el equipo es claro a la hora de lo que quiere hacer. Intentaremos volver a tener las mismas sensaciones, iremos allí a conseguir los tres puntos".