Skip to main content
Cantera Nazarí

Presentado el II Campus Granada CF

<p>Guilherme Siqueira y Dani Benítez son los padrinos de un campus espectacular.</p>

Esta mañana se ha presentado, en el Nuevo Estadio de los Cármenes, el II Campus Granada CF para niños de entre 5 y 15 años. El Director de Márketing, Jorge Cordero, y el responsable de Fútbol Base, Pedro Peso, han explicado todos los detalles de un campus espectacular que se celebrará del 23 al 27 de julio, y que está apadrinado por los futbolistas del primer equipo Dani Benítez y Guilherme Siqueira.

Jorge Cordero ha comentado que "Queremos consolidarnos y crecer con el fútbol base. Tenemos la ayuda inestimable de los padrinos del campus, Dani Benítez y Guilherme Siqueira, que van a estar apoyándonos en este II Campus. Se va a hacer en el Hotel Citymar SantaCruz, en la carretera de Sierra Nevada. El precio del campus será de 300€ los 5 días. Hemos rebajado el precio en 120€ respecto al año pasado y vamos a incrementar la calidad".

Por su parte, Pedro peso ha explicado que "Vamos a darle una calidad suficiente para estar a la altura de otros campus. Los principales objetivos son que los chavales del campus estén en un ambiente de diversión, juegos, fútbol y relax. Se va a desarrollar con los técnicos del fútbol base del Granada CF. La calidad técnica y humana está garantizada. Vamos a estar entre 8 y 10 personas que van a salvaguardar el ambiente de los asistentes. Van a convivir con gente del primer equipo como Dani Benítez y Guilherme Siqueira. No todos los campus pueden disponer de estos jugadores de primer nivel. Las edades son de 5 a 15 años. Además, el Granada CF dará un kit de regalo con ropa deportiva para los asistentes".

Para más información, pincha en este enlace. https://www.granadacf.es/index.php?seccion=cantera&sub=campus