Skip to main content
Club

Presentación del III Trofeo Diputación de Granada

<p>Esta mañana se ha realizado la presentación de la tercera edición del Trofeo Diputación en la que el conjunto rojiblanco se enfrenará al Mogreb Atlético Tetuán.</p>

 

El próximo 14 de agosto, el conjunto rojiblanco hará su puesta de largo ante la afición granadinista en el Estadio Nuevo Los Cármenes, disputando el Trofeo Diputación de Granada, ante el campeón de liga de Marruecos, el Mogreb Atlético Tetuan.

 

La presentación de III Trofeo Diputación ha tenido lugar en la sede provincial de Diputación de Granada en la que asistió el Vicepresidente segundo de Diputación, José Robles, el Diputado Delegado de Deportes, Francisco Rodriguez, y el Gerente del Granada Club de Fútbol, David Navarro. 

Francisco Rodríguez, calificaba al conjunto visitante con el que se estrenará el equipo dirigido por Joaquín Caparrós, como "un rival mas que digno" para la puesta en escena del Granada CF, ya que quedó campeón en la pasada liga de la Primera División marroquí.

Por otra parte, el Gerente de la entidad nazarí, David Navarro, ha mostrado su agradecimiento a Diputación de Granada por su estrecha colaboración con el Granada Club de Fútbol: "Es un orgullo tener los lazos tan estrechados con Diputación de Granada, no solo por la disputa de este trofeo, que cumple la tercera edición, siempre con equipos internacionales, sino también por la colaboración en relación con los campos de entrenamiento, y con la incorporación de este nuevo campo de entrenamiento para la disponibilidad del equipo filial. En definitiva, es una muestra más de confianza que Diputación está depositando en nosotros y esto tiene que ser recíproco".

Además, David Navarro, ha añadido que: "Esta es la cuarta temporada en la que el Granada Club de Fútbol está en Primera División, y en esta puesta de largo toda la afición no solamente de Granada sino de toda la provincia va a tener la posibilidad de ver a su equipo ante un conjunto muy competitivo, el cual ha sido campeón de liga dos veces en los últimos tres años".

Para finalizar el acto, José Robles, afirmó sentirse muy "satisfecho y orgulloso" porque una vez más el club de la capital de la provincia se presente ante su afición con el Trofeo Diputación.