Skip to main content
Club Recreativo Granada

“Poder quedar entre los 10 primeros es todo un éxito”

<p style="text-align: justify;">El técnico del filial Joseba Aguado ha comparecido en El Gran Hotel Luna de Granada con motivo de la previa al partido que enfrentará el próximo domingo a la Roda con el Granada CF “B”.</p>

 

Sobre la lista de convocados para el partido del domingo, Joseba ha declarado: “Mañana por la mañana tenemos el último entrenamiento, ya sabremos si entra alguno de nuestros jugadores convocado con la primera plantilla y a partir de ahí evaluaremos a los jugadores que tenemos tocados para hacer la convocatoria para el partido de la Roda”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones “Uche e Isaac llevan esta semana de entrenamiento, no vienen bien físicamente. Uche tuvo una pequeña subida de gemelo en el partido de ayer, pero ha estado entrenando normalmente. Se ve que son dos jugadores con calidad y fuerza uno es un mediocentro que puede jugar en los dos perfiles ofensivo y defensivo, y Success es un delantero puro nato con grandes movimientos , es un jugador muy potente y puede ser un jugador muy importante para el filial y para el propio Granada”.

El entrenador ha hecho el siguiente análisis del rival: “La Roda es un equipo, que aunque tiene un campo pequeño intentan jugar al fútbol. Sabemos que vamos a sufrir porque ellos tienen pocos partidos en casa y quieren ganarlos porque necesitan los puntos para salir de abajo”.

En cuanto la profundidad de la plantilla y a las bajas, el técnico rojiblanco ha dicho que “hay jugadores para sustituir a los que por las circunstancias no están disponibles, tenemos una combinación de jugadores que nos pueden permitir sacar a un jugador para que supla a otro”.

Joseba ha reiterado una vez más el objetivo del filial “tenemos que centrarnos en formar jugadores para ayudar al primer equipo”. No obstante considera que “el hecho de ver debutar a nuestros jugadores con el primer equipo es todo un premio, y poder quedar entre los 10 primeros es todo un éxito”.