Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Tenemos que salir con un nivel de concentración alto"

Pedro Morilla, técnico del Recreativo Granada, ha insistido en la importancia de la concentración del equipo, aspecto que han trabajado especialmente durante esta semana de cara al partido ante el Ejido.

"Partido complicado contra un rival que está herido, que viene de perder dos partidos consecutivos".

"La semana ha ido enfocada a nosotros. Queremos que nuestros futbolistas sean competitivos y estén cerca de poder jugar con el primer equipo. No puede ser lo que se demostró en los primeros 25 minutos de los partidos ante el Ibiza o el Badajoz".

"Tenemos que ser conscientes de que para competir en esta categoría individualmente tienes que estar a un nivel de concentración y estímulo alto dentro del partido. Eso ha sido un grave problema en esos dos encuentros. El futbolista tiene que ser consciente de que las acciones individuales repercuten en lo colectivo, por ahí ha ido el trabajo de esta semana".

"Hemos sido un equipo competitivo y solidario y eso es lo que queremos recuperar. Tenemos que salir con un nivel de concentración alto".

"Si nosotros estamos a nuestro nivel bueno, hemos demostrado los rivales no pueden con nosotros. Eso es lo que tenemos que acentuar y recuperar".

"Son baja Ontiveros e Isi. Adri Rivas ya está haciendo ejercicios en campo, no sabemos si llegará. Hongla está con su selección y Héctor sancionado. Son bajas importantes en cuanto a número pero confiamos al 100% en los que salgan el domingo".