Skip to main content
Destacada

Pedro Morilla: "Sin miedo a nada"

Pedro Morilla, entrenador del Club Recreativo Granada, sabe de la dificultad del rival pero van a Melilla con la intención de traerse los 3 puntos. 

El rival

"Partido contra uno de los equipos más fuertes de la categoría, un equipo hecho para intentar dar el salto a la categoría de plata del fútbol español, con muy buenos futbolistas, con una buena propuesta de juego. Además se ha reforzado en el mercado invernal".

Semana de trabajo

"Se ha preparado la semana con la mente puesta en ir a por los 3 puntos, sin miedo a nada, respetando el potencial del equipo que tenemos enfrente pero jugar nuestras cartas para traernos los puntos a Granada".

El equipo

"El equipo en los dos últimos partidos ha hecho cosas muy positivas, tenemos que seguir en esa línea, quedarnos con lo bueno, potenciar la confianza de los chavales y recuperar la autoestima".

"Confiamos al 100% en los jugadores, han trabajado muy bien durante la semana y están muy concienciados".

Bajas

"Carlos Garrido y Paco por sanción. Isi, en proceso de recuperación, ya está entrenando con el resto del grupo. Neva y Lejárraga que están en dinámica de primer equipo, van hoy convocados y no sabemos si podremos contar con ellos para el domingo. Caio arrastra molestias y no sabemos si llegará para el partido".