Skip to main content
Granada CF Femenino

No se pudo puntuar en Zubieta

<p style="text-align: justify;">Las féminas del Granada no estuvieron acompañadas por la fortuna en su enfrentamiento de hoy ante la Real Sociedad.</p>

Las rojiblancas hicieron un muy buen partido, demostrando que no están en Primera División por casualidad. Mantuvieron el marcador a cero hasta el minuto 63, y hasta pudieron ser ellas las primeras en adelantarse, pero la fortuna no estuvo de cara. El resultado final, 3 a 0, a favor de las donostiarras, no muestra la igualdad vista en el terreno de juego.

No obstante pese a este resultado adverso, no nos cabe la menor duda de que los resultados tienen que ir llegando, porque el equipo mejora jornada a jornada, está trabajando de forma muy seria y empieza a coger el ritmo de la competición en la máxima categoría del fútbol femenino español.

La mejor noticia es que aunque esta semana no han puntuado, nuestro femenino sigue fuera de los puestos de descenso, manteniéndose en el puesto número 13. Ahora toca centrarse en el Valencia, próximo rival, que visitará el Miguel Prieto la próxima jornada.

 

Ficha técnica:

Alineación Real Sociedad: Sokoa, Bergara, Manterola, Itziar (Ainhoa 58"), Sandra, Anara (Uxue 88"), Leire (Marina 68"), Idoia (Eguzkiñe 63"), Maite, Aintzane y Naiara.

Alineación Granada CF: Andrea, Meme (White 73"), Urrea (Mari 70"), Estibi, Clara, Lula, Moreno, Marta, Lauri (Vanessa 83"), Rivi y Cinthya (Mantas 81").

Goles: 1-0 (63" Aintzane); 2-0 (81" Maite); 3-0 (89" Eguzkiñe).

Colegiado: Mikel Sarasua Aramburu, asistido por Urko Garzo e Igor Borrezo. Vieron tarjeta amarilla por las locales, Aintzane y Naiara. Por las visitantes, Meme, Urrea y Estibi.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la liga de Primera División Femenina, disputado en el campo principal de Zubieta.